Aima nace en Castellón en 1997, con un producto típico de la Comunidad Valenciana, las rosquilletas. Tras más de 40 años de dedicación en el sector de la panadería, en Aima tenemos como objetivo ofrecer un producto artesanal de gran calidad y elaborado con las mejores materias primas.
Desde el años 2005, nos consolidamos como marca líder en ventas y calidad en la provincia de Castellón y, con el paso del tiempo, en la empresa vamos ampliando nuestra red de distribución, pasando de una distribución local a una autonómica. Finalmente y a partir del 2007, a un mercado nacional. Así pues, actualmente, te ofrecemos una gran variedad de productos, en los que predomina la calidad, la elaboración tradicional y la fabricación diaria.
Pero, ¿dónde puedes encontrar nuestros productos? Nuestras rosquilletas Aima puedes encontrarlas en restaurantes y servicios de catering. Además, se comercializan en establecimientos de hostelería y alimentación, como cafeterías, panaderías, quioscos, charcuterías o fruterías. Y ahora, te los llevamos directamente a ti, tanto si comercializas nuestros productos de manera profesional, como si eres un particular.