Una Historia que contarte

Aima nace en Castellón en 1997, con un producto típico de la Comunidad Valenciana, las rosquilletas. Tras más de 40 años de dedicación en el sector de la panadería, en Aima tenemos como objetivo ofrecer un producto artesanal de gran calidad y elaborado con las mejores materias primas.

Desde el años 2005, nos consolidamos como marca líder en ventas y calidad en la provincia de Castellón y, con el paso del tiempo, en la empresa vamos ampliando nuestra red de distribución, pasando de una distribución local a una autonómica. Finalmente y a partir del 2007, a un mercado nacional. Así pues, actualmente, te ofrecemos una gran variedad de productos, en los que predomina la calidad, la elaboración tradicional y la fabricación diaria.

Pero, ¿dónde puedes encontrar nuestros productos? Nuestras rosquilletas Aima puedes encontrarlas en restaurantes y servicios de catering. Además, se comercializan en establecimientos de hostelería y alimentación, como cafeterías, panaderías, quioscos, charcuterías o fruterías. Y ahora, te los llevamos directamente a ti, tanto si comercializas nuestros productos de manera profesional, como si eres un particular.

Visita nuestra tienda online y elige los productos que más te gusten. Te los enviamos a tu comercio, local, empresa y hogar.

Instalaciones

En Aima Rosquilletas queremos ofrecerte lo mejor, por eso, disponemos del espacio más adecuado para elaborar nuestros productos artesanos.

Dotado con maquinaria tecnológicamente avanzada, nuestras instalaciones se completan con espacios de trabajo más tradicionales en los que nuestro equipo elabora un producto excelente, de la máxima calidad y en un entorno confortable.

Equipo

La clave de nuestro éxito reside en las personas que hacemos posible Aima Rosquilletas.

Día a día, nuestros artesanos panaderos se comprometen con nuestros clientes realizando lo que mejor saben hacer: productos de gran calidad, saludables y artesanos. Y, a partir de aquí, nuestros equipos de trabajo de las áreas logística y administrativa, hacen posible que el funcionamiento sea organizado y adecuado para que los productos Aima lleguen de la mejor manera a tu comercio, a tu hogar, a ti.

Procesos

Si hay algo que caracteriza nuestras rosquilletas Aima, son los ingredientes naturales, la producción diaria y las manos de nuestros artesanos panaderos.

Nuestro proceso productivo gira entorno a estas tres características, obteniendo productos locales para realizar nuestras rosquilletas, organizando la producción para ofrecerte un producto horneado del día y, esforzándonos por elaborarlo a la manera artesana, con su sabor tradicional, crujiente y apetecible a cualquier hora.